Premamá trendy

Mila Kunis sorprende con un cambio de look ¿definitivo?

1 minuto

En su segundo embarazo muestra un estilo muy diferente.

Mila Kunis

Mila Kunis sorprendió a todos en el estreno de la película ‘Malas madres’ en Nueva York con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. La característica melena larga de la actriz había dejado paso a un corte ‘bob’ con ondas que le daba un elegante aire de los años veinte.

La actriz, que está esperando su segundo hijo junto a Ashton Kutcher, acaparó todas las miradas con este cambio radical de look, aunque poco después se descubrió el secreto de su nueva imagen.

Mila Kunis había recogido su larga melena en lo que se conoce como un ‘falso bob’, para emular este favorecedor y trendy corte de pelo, pero sin tener que renunciar a la larga melena con la que la hemos visto en los últimos años.

Muy discreta con su vida privada, la actriz eligió para el estreno de ‘Malas madres’ un caftán negro con flores blancas bordadas en las mangas y puso la nota de color a su ‘outfit’ con unos stilettos rosa de punta. Con este look la actriz hizo pasar desapercibida su incipiente tripita, al mismo tiempo que lucía un estilo años veinte realmente favorecedor.

La actriz, de 32 años, es madre de una niña de un año llamada Wyatt Isabelle y, aunque el embarazo está confirmado, aún no se han pronunciado sobre el sexo del futuro bebé.

Sin embargo, una publicación internacional asegura que Mila Kunis estaría esperando dos niños gemelos. Según esta misma fuente, Mila se habría sometido a un tratamiento de fertilidad para tener un embarazo múltiple y ‘plantarse’ con tres hijos. Una información que, dado el hermetismo de la pareja de actores, solo el tiempo podrá confirmar.

Etiquetas: familia numerosa, famosas embarazadas, mamás famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS