Sin perder la humildad

Mila Kunis y Ashton Kutcher harán creer a sus hijos que son pobres

1 minuto

La millonaria pareja sorprende al mundo con su última decisión.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

 Mila Kunis y Ashton Kutcher acumulan ni más ni menos que una fortuna de unos 170 millones de dólares. Los dos han sabido hacerse un hueco entre los actores más prestigiosos y consagrados de Hollywood, y la verdad es que no le has ido a mal, porque a base de trabajo (y de esa dosis de fortuna necesaria) han sido capaces de facturar millones de dólares con sus películas.

Sin embargo, tanto Mila como Ashton han tomado una decisión muy especial y llamativa respecto a sus hijos: les harán creer que son pobres y que viven en una familia austera. Esto ha ocasionado el estupor y la sorpresa generalizada y todos nos hemos hecho la misma pregunta, ¿por qué?

El objetivo común no es otro que concienciar a sus hijos desde una edad temprana que, aunque “sus padres tienen mucho dinero, ellos deberán ganarse la vida trabajando”. Además, ninguno de los dos quiere que crezcan con una mentalidad de “niños ricos” y pueda desarrollar alguna actitud prepotente o déspota con el resto del mundo.

Tal y como afirma en un programa de radio Mila Kunis: “Ashton y yo tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a ganarnos la vida”. Ha sido una decisión muy elogiada a nivel mundial de una pareja que tiene una pequeña de 22 meses llamada Wyatt Isabelle y que actualmente espera a su segundo bebé.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS