Ya tienen la parejita

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás por segunda vez

1 minuto

Los actores ven la cara a su segundo hijo, un niño del cual no se sabe el nombre.

Ashton y Mila

Uno de los días más felices en la vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher ya ha llegado. Los dos han visto la carita a su segundo hijo, que nació el pasado miércoles 30 de noviembre, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a medios internacionales.

Ambos recelan mucho de su intimidad y vida privada, y por el momento no se sabe el nombre del niño recién nacido. No obstante, hace algunas semanas, Ashton tuvo un desliz en una entrevista y confesó el sexo del bebé: "Mi hija señala la barriga de mi mujer y dice 'hermanito', señala la mía y dice 'cerveza".

Familia Kutcher & Kunis

Eso sí, también desveló estar bastante nervioso con la idea tener la parejita. Para el primer embarazo sí que se prepararon a conciencia, leyendo libros especializados, pero para este no han necesitado seguir la misma rutina, en palabras del propio Kutcher.

Hay que destacar que Ashton y Milla ya tuvieron una niña, Wyatt Isabelle, en octubre de 2014. Ambos se conocieron en el set de grabación de “That 70's Show”en 1998 donde hicieron el papel de enamorados. Una prueba más de que de la ficción a la realidad hay tan solo un paso. Enseguida mostraron su ilusión y entusiasmo por formar una familia que ya cuenta con 4 miembros, incluidos ellos. ¡Enhorabuena!

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS