Celebrities

Molly Sims, una mamá con mucho estilo

La modelo reaparece junto a la pequeña Scarlett marcando estilo con su vestido boho chic.

Molly Sims, una mamá con mucho estilo

Las mamás famosas también disfrutan de sus pequeños en todo momento y además lo hacen sin perder un ápice de estilo. Este es el caso de Molly Moss, a la que hemos visto recientemente paseando por Beverly Hills junto a su hija pequeña.

Scarlett es la segunda hija de la modelo, tras dar a luz hace tres años a Brooks, y tiene ya 10 mesecitos. A punto de cumplir el año de edad, Molly (y nosotros) nos derretimos con esa carita. 

Molly Sims, una mamá con mucho estilo

De esta manera hemos podido ver a madre e hija dando un agradable paseo por las calles de la ciudad angelina y, de paso, hemos comprobado que Molly sigue manteniendo un físico de escándalo, a sus 42 años y tras dos embarazos. Viendo esto, es imposible no formularnos de nuevo la eterna pregunta: ¿qué hacen algunas famosas para recuperarse tan rápido?

 

Mención aparte merece el estilismo de la modelo. Nunca nos decepciona y esta vez no podía ser menos, con un vestido estilo boho chic con el morado como tonalidad predominante. Las deportivas blancas no casaban mucho con el look, pero cuando vas con tu pequeña es lo de menos, porque lo que prioriza es ir cómoda.

Nos encanta ver cómo las famosas disfrutan con sus bebés de la mejor manera, y en el caso de Molly Moss además de verla por las calles de Estados Unidos también ella nos da habidas cuentas de los juegos de Scarlett y Brooks en sus redes sociales

Etiquetas: mamás famosas, mujer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS