A los 4 años

Muere Jessica Whalen, la niña que luchaba contra el cáncer infantil

Un padre comparte la cruda imagen de su hija con cáncer, días antes de morir. Su padre informa de la triste noticia en Facebook: “Ya no sufre, ya no siente el dolor de las limitaciones físicas de su cuerpo”.

También te puede interesar: Conoce la primera estación lunar para niños con cáncer
Un padre comparte la cruda imagen de su hija con cáncer, días antes de morir

Ojalá no hubiéramos tenido que dar esta noticia nunca, pero la realidad es otra bien diferente. Jessica Whalen ha fallecido a los cuatro años de edad tras no poder ganarle la batalla al cáncer infantil. La pequeña ha muerto víctima de un neuroblastoma incurable que padecía.

Jessica Whelan

Su padre, quien convirtió a su hija en bandera de la lucha contra el cáncer infantil, ha sido el encargado de dar la triste noticia en Facebook: “Me siento aliviado y triste por informar a todos ustedes que Jessica finalmente encontró la paz a las siete de esta mañana. Ya no sufre, ya no siente el dolor de las limitaciones físicas de su cuerpo. Ahora mi princesa ha extendido sus alas de ángel y ha ido a jugar con sus amigos y seres queridos”.

La lucha de Jessica contra esta maldita enfermedad empezó en septiembre de 2015, cuando los médicos le diagnosticaron cáncer maligno en estado muy avanzado. La pequeña comenzó ilusionada el tratamiento, pero los resultados no eran los esperados. A las pocas semanas, las niñas informaron a los padres de que a Jessica le quedaban pocas semanas de vida.

Andy Whelan subió varias fotos desgarradoras del sufrimiento de la pequeña. Con ellas, el padre pretendía: “Concienciar sobre el cáncer infantil y que las personas puedan hacer algo al respecto para que en el futuro ningún niño tenga que sufrir este dolor”.

Etiquetas: 4 años, cáncer infantil, enfermedades, niña, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS