Hijos de famosos

Nace el segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes

El niño se llamará Francisco, como su padre, pero le apodarán ‘’Curro’’.

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes se han convertido en padres por segunda vez este miércoles 9 de enero.

El pequeño, al que le han puesto el mismo nombre de su padre, es el segundo hijo para Lourdes, que ya es madre de la primogénita de la pareja, Carmen, y el tercero para Francisco, que tiene otra hija, Cayetana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

La noticia del embarazo se dio a conocer el pasado mes de junio y fue entonces cuando el diestro confesó su deseo de tener un hijo varón y así, siguiendo con la tradición de la familia, llamarle Francisco.

Sobre las 16h de este mismo miércoles Francisco Rivera compartía una imagen en redes sociales en la que aparecía preparado para entrar en quirófano. ''Ya mismo vamos a ser uno más… Cerca de quirófano'', escribió acompañando a la fotografía. Lourdes daba a luz a última hora de la tarde.

Con el nacimiento del pequeño se afianza el gusto por el nombre 'Francisco' en la familia. Fue el torero Francisco Rivera Pérez ''Paquirri'' el que llamó a dos de sus tres hijos con su mismo nombre: Fran Rivera, nacido de su relación con Carmina Ordóñez, y Kiko Rivera (''Paquirrín''), fruto de su matrimonio con Isabel Pantoja. Este último, Kiko Rivera, también eligió este mismo nombre para su primer hijo, tal y como ha hecho ahora su hermano. Actualmente la familia cuenta ya con cuatro miembros llamados 'Francisco' (dos hermanos y dos primos). Por este motivo, y para poder diferenciarse entre ellos, el hijo de Rivera y Montes será conocido como ''Curro'', según ha puntualizado su madre recientemente.

Francisco Rivera y Lourdes Montes se dieron el 'sí, quiero' en 2013, tras dos años de noviazgo. En agosto de 2015 se convirtieron en padres de su primera hija en común, Carmen Rivera Montes.

CONTINÚA LEYENDO