Familias LGTB

Nacho Vidal le ‘echa huevos’ para ayudar a su hija transexual

Protagoniza una campaña para ayudar a familias con menores transgénero.

Nacho Vidal le ‘echa huevos’ para ayudar a su hija transexual

Nacho Vidal es internacionalmente conocido como una estrella del cine para adultos, aunque en los últimos años le hemos visto más a menudo en los platós de televisión.

Ahora, Nacho se ha convertido en abanderado de la visibilización de las familias con menores transexuales, por lo que ha protagonizado una original campaña en la que anima a ‘echarle huevos’ a esta realidad.

El actor ha contado recientemente que su “hijo Nacho ahora se llama Violeta”, dando así a conocer que él mismo ha vivido esta realidad en su propia familia. Así, los beneficios obtenidos con la campaña No hay huevos irán destinados a la asociación Chrysallis, que ayuda y orienta a familias con menores transgénero.

Nacho Vidal ha contado que, en un principio, creía que su hijo era homosexual y que le había dicho que “no pasaba nada”. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que, en realidad, era una niña atrapada en un cuerpo que no era el suyo.

El actor ha confesado que su hija “Violeta se enfrenta cada día a barreras. Es una niña muy madura, pero tiene responsabilidades que no deberían existir para una niña de 9 años”. Afortunadamente, sus compañeros de colegio han aceptado la situación con normalidad. 

No obstante, Nacho Vidal se ha quejado de los obstáculos que ha encontrado para el cambio de nombre. “En los documentos aparece como Ignacio Puerta González, pero es una niña por dentro y por fuera”.

Esperemos que esta campaña sirva para visibilizar la situación de estas familias y ayudar a los menores a vivir acorde con su género.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS