Familia numerosa

Natalia Vodianova, madre por quinta vez

1 minuto

La modelo rusa ha presentado a su hijo, un niño al que ha llamado Roman.

Natalia Vodianova puede presumir de tener una familia muy numerosa. A sus 34 años la modelo rusa acaba de dar la bienvenida a su quinto hijo, un niño al que ha llamado Roman. El pequeño nació el pasado 4 de junio y su madre ya lo ha presentado a través de su cuenta personal de Instagram.

Una imagen discreta tomada en el hospital en la que aparece el pie del niño junto la mano de un adulto. Se trata de su segundo hijo junto a su novio, el empresario Antoine Arnault, con el que comenzó a salir en 2011 y con quien tiene otro hijo Maxi, de dos años.

Natalia con sus hijos mayores

Junto a la imagen Natalia escribió lo siguiente: “El sábado pasado temprano por la mañana nuestra familia dio la bienvenida a un nuevo bebé: Roman. Un precioso y pequeño camarón que ya está descubriendo el mundo con ayuda de sus hermanos y hermanas, haciendo que papá esté muy orgulloso. Yo estoy bien, aunque un poco cansada, pero ¡lista para un gran verano! Gracias a todos mis amigos por sus mensajes y por todo su apoyo”.

El pequeño Roman será el pequeño de cinco hermanos y es que la top rusa es madre de otros tres, Lucas Alexander, de 15 años, Neva, de 12 y Viktor, de 9, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS