7 de octubre, en Madrid

Nueva charla con el Dr. Carlos González

El próximo 7 de octubre nuestro prestigioso colaborador y pediatra, el Dr. Carlos González, dará una conferencia en Madrid sobre las necesidades afectivas del bebé. ¿Te apuntas? ¡Estáis todos invitados!

Os invitamos a la charla con Carlos Gónzalez

Desde la revista Ser Padres tenemos muchas actividades preparadas para este nuevo curso. La primera será una ponencia con nuestro prestigioso colaborador habitual, el Dr. Carlos González, que nos explicará como solo él sabe todo sobre 'Necesito a mi mamá. El desarrollo afectivo del bebé'. ¡Estáis todos invitados!

El Dr. Carlos González hablará del porqué los niños pequeños quieren estar todo el rato con su madre, por qué no quieren caminar, por qué piden brazos, por qué no se duermen solos y se despiertan con frecuencia, por qué se ponen a llorar en cuanto la madre sale de la habitación. Tanto si te gustaron sus libros bestsellers 'Bésame mucho' o 'Un regalo para toda la vida' como si no los conoces todavía, esta conferencia será el broche de oro para disfrutar de la maternidad.

La charla se enmarca en las actividades que se celebran a propósito de la Semana de Lactancia Materna. ¡Muchas sorpresas tenemos preparadas! El ponente, de prestigio internacional, es la máxima autoridad en lactancia materna de España.

despertares

Esta ponencia, organizada por la revista Ser Padres, cuenta con el apoyo y colaboración de la Asociación Despertares, Maternidad y Crianza, que apoya la crianza respetuosa.

Más información: Asociación Despertares, Maternidad y Crianza.

Sígueles en sus redes sociales: Facebook

Datos prácticos

Día: 7 octubre
Lugar: Espacio Bertelsmann. Calle O’Donnell, 10, de Madrid
Hora: 17:30
Precio: 10 euros

ENTRADAS AGOTADAS

Puedes venir a celebrar con nosotros la Semana Mundial de la Lactancia Materna en un acto lúdico reivindicativo. Será a las 16:00 en el Espacio Bertelsmann. 
 

 

¡Os esperamos!  

 
charla

Etiquetas: carlos gonzález

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS