Gran lanzamiento

Nueva web de Ser Padres

Nuevo diseño, nuevo desarrollo, nuevas herramientas, nuevos test... para acercános a tus necesidades.

Nueva web de Ser Padres

Después de 10 meses de trabajo del equipo de diseño, desarrollo, marketing y redacción tenemos el placer de anunciarte que acabamos de lanzar una NUEVA VERSIÓN de SerPadres.es. ¡Esperamos que te guste!

Tu web de siempre, pero con un diseño totalmente renovado, más ágil e intuitivo, desde donde seguiremos ofreciéndote más y mejores contenidos cada día. El diseño está por supuesto supeditado a los contenidos y la usabilidad: se ha pensado para que la información sea más visual, esté más ordenada y sea más fácil de encontrar.

Contenidos más bonitos

Ahora tenemos unas galerías mucho más fáciles de navegar, como la que hemos preparado para el Día del Padre con un montón de ideas para regalar. ¡No te la puedes perder! 

Hemos creado nuevos tests para comprobar todo lo que sabes del embarazo, descubir qué tipo de madre eres o si eres una padre de fiar

También hemos renovado el Libro de los Nombres para qué podáis personalizar el tipo de búsqueda y así encontrar el nombre que os inspire para vuestro bebé. Porque sabemos que el nombre de tu futuro hijo es la primera decisión importante. Os animamos a conocer todas las herramientas que se han creado para conocer el Percentil de vuestro hijo, el Calendario del Embarazo,  el Diccionario de la Salud del Niño, entre otros. 

Seguimos tratando temas de embarazo, de fertilidad, de lactancia, de familia, de educación, de rabietas, de planes con niños, de destinos en familia...¡Todo lo que a los padres les interesa! Y la gran novedad es que ahora puedes entrar en la web desde tu móvil o tablet y SerPadres.es se adapta al tamaño de tu pantalla. Así estés donde estés podrás consultar cualquier duda que te surja. 

Y para celebrarlo...¡Nuevos concursos!

Y si eres usuario de la Comunidad SerPadres.es puedes seguir participando en todos nuestros concursos, promociones y juegos, y tendrás acceso exclusivo a ciertas áreas del site y a nuevas utilidades que iremos incorporando poco a poco.

Os invitamos a compartir con el resto de padres el Foro de SerPadres donde podréis vivir las alegrías y miedos, uniros a grupos según la fecha de nacimiento de vuestro hijo, consultar qué producto es mejor, qué colegio elegir...

Y, si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotras en serpadresweb@gyj.es  y estaremos encantadas de atenderte.

Y por supuesto, también podrás seguir y participar en la conversación generada alrededor de nuestros contenidos en todos nuestros perfiles en las redes sociales (FacebookTwitter y  Google+)

¡Bienvenidos a la nueva web de www.serpadres.es! 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS