Dudas de papás a los 40

Paco León y Alexandra Jiménez, ¿embarazados?

Los actores nos presentan su película donde nos traen a una pareja presionada por el reloj biológico.

Premiere Embarazados

¿Qué pasa cuando una pareja cercana a los cuarenta años quiere tener un hijo pero juega contrarreloj? ¿Es ya demasiado tarde y el reloj biológico no ha perdonado? Paco León y Alexandra Jiménez llevan al cine 'Embarazados', una película en la que ambos interpretan a una pareja que busca un bebé pero se encuentra con dos hándicaps: ella está en una etapa premenopaúsica y el esperma de él no está en su mejor momento.

La fecundación in vitro parece ser la solución para ambos, pero ¿realmente es buena idea ser papás a los cuarenta? Esta y muchas más preguntas dentro de un mar de dudas invaden a los protagonistas de una comedia romántica sobre el embarazo apta para públicos de todas las edades. 

El film está pensado para llegar a todas esas personas que algún dia buscan algo tan bonito como ser papás, una carrera a veces llena de obstáculos pero con una meta muy ilusionante.

El nombre de Paco León está en boca de todos, después de realizar una entrevista en un conocido programa de televisión donde reconoció no tener problemas en "enamorarse de las personas" sin distinción de sexo. Y es que el actor está locamente prendado de la madre de su única hija Manuela, de seis añitos, una mujer que le cambió la vida. Por ello 'embarazados' ha tocado de cerca la fibra sensible del sevillano.

Fuente: Gtres

Etiquetas: edad embarazo, embarazo, embarazo de riesgo, padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS