Emotiva historia

Un padre sale de la UCI para ver nacer a su hijo

Fue diagnosticado de cáncer cerebral 3 semanas antes del parto.

Cagney Wenk

A veces la vida da una de cal y otra de arena, y quedarse con la parte buena es la única forma de superar los peores baches que se nos presentan. Es el caso de Cagney Wenk, un padre estadounidense que fue diagnosticado de cáncer cerebral tres semanas antes de su mujer saliera de cuentas. Sin embargo, el esfuerzo del personal sanitario y su ilusión por ver nacer a su hijo, hicieron que Cagney pudiera estar presente en este inolvidable momento.

A este joven estadounidense, de 26 años, le fue detectado un tumor muy agresivo en su cerebro. La gravedad de su caso requería que Cagney fuera operado sin esperar a que se produjese el parto. Fue sometido a tres cirugías para extirpar el tumor e, incluso, tuvo que serle retirarle parte del cráneo para reducir la presión que estaba sufriendo.

Pero, a pesar de su delicado estado de salud, Cagney cumplió su sueño, ver la cara de su hijo recién nacido. El personal del hospital de Colorado donde estaba siendo tratado le trasladó hasta la sala de partos donde se encontraba su mujer Jessica Li. Cagney pudo así olvidarse durante unos momentos de la Unidad de Cuidados Intensivos donde tratan de curarle su grave enfermedad.

El momento del nacimiento fue recogido por la fotógrafa Sarah Boccolucci, quien ha compartido el vídeo con la emotiva historia de Cagney para concienciar y recaudar fondos para las familias que se encuentran en situaciones similares.

Etiquetas: bebé, recién nacido

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS