Una imagen viral

La conmovedora historia del padre que fotografió la última pestaña de su hija

1 minuto

Hailey perdió su cabello y sus pestañas durante su tratamiento contra el cáncer

La conmovedora historia del padre que fotografió la última pestaña de su hija
Facebook

Nunca una sola pestaña inspiró tanta compasión. Y es que la última pestaña de Hailey, una niña australiana de 7 años que lucha contra el cáncer, se ha convertido en viral gracias a la foto compartida por su padre en las redes sociales.  Con la imagen Andrew Brown ha conseguido miles de apoyos en MyCause, donde creo una campaña para recaudar fondos para ayudar a la pequeña.

El pasado mes de junio los médicos diagnosticaron a Hailey un cáncer después de que le descubrieran un tumor dentro de su nariz. Por este motivo tuvo que someterse a un agresivo tratamiento de ocho meses de quimioterapia y radiación para erradicarlo. Como consecuencia, la pequeña rápidamente perdió todo su cabello, pero no sus pestañas que consiguieron aguantar un más tiempo, aunque finalmente las fue perdiendo.

pestaña

Andrew quiso inmortalizar la última de ellas. "Una última pestaña se ha quedado, por su cuenta, durante un par de semanas", escribió junto a la fotografía en su perfil de Facebook. Antes de que la terrible enfermedad le fuera diagnosticada, Hailey era envidiada por sus largas y espesas pestañas, incluso por sus hermanas mayores.

Aunque todavía le quedan varias sesiones, afortunadamente el tratamiento ha comenzado a responder y el tumor de Hailey ha reducido su tamaño. Aunque su batalla aún no ha finalizado, no lo hace sola, pues cuenta con el apoyo de su familia y de miles de personas le desean una pronta recuperación gracias a su pestaña.

Etiquetas: cáncer infantil, enfermedades, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS