Papás famosos

Patrick Dempsey quiere ser padre de nuevo tras volver con su mujer

Al actor de 'Anatomía de Grey' le gustaría sellar su reconciliación con Jillian Fink teniendo su cuarto hijo.

Patrick Dempsey

Tras un difícil año en lo personal, Patrick Dempsey quiere celebrar que ha retomado la relación con su mujer trayendo al mundo un nuevo retoño. Tal es la ilusión del actor, que según informan medios internacionales, Dempsey y Jillian Fink intentarían quedarse embarazados antes del verano.

El actor ha comunicado recientemente que se retira del mundo de las carreras, un peligroso hobby que le ha mantenido alejado de las pantallas durante el último año. Aunque su equipo seguirá compitiendo, Dempsey ha declarado que es hora de retomar su profesión como actor y centrarse en su mujer y sus tres hijos. Esta decisión podría tener mucho que ver con la reconciliación con Jillian Fink, a la que no le gusta esa faceta arriesgada de su marido, y mucho menos si se pretende aumentar la familia.

patrick

Patrick Dempsey y Jillian Fink firmaron los papeles del divorcio a principios de 2015, tras 15 años de matrimonio. Sin embargo, en noviembre del pasado año el actor y su ex mujer fueron vistos durante una escapada romántica a París. Según medios internacionales, Patrick y Jillian pasaron por una exhaustiva terapia y el actor estaría dispuesto a cualquier cosa para reconquistar a su mujer.

Este 2016 se producirá la vuelta de Patrick Dempsey a la gran pantalla con el estreno de la tercera entrega de la comedia romántica ‘Bridget Jones’. Así, con Dempsey de nuevo ante los flashes y las aguas de su matrimonio de nuevo calmadas, un bebé sería el broche de oro para celebrar la reconciliación de la feliz pareja.

Etiquetas: bebé, paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS