Nacimientos famosos

Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo, Miguel Jr

La actriz asturiana ha confirmado a través de Instagram que tanto su pequeño como ella se encuentran en perfecto estado de salud. “El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados”, ha dicho.

¡Paula Echevarría ya ha sido mamá! La actriz ha confirmado a través de su perfil oficial de Instagram que la pasada madrugada ha dado a luz a su segundo hijo, Miguel Jr. 

"Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!", ha escrito la actriz en el texto que acompaña a la fotografía más esperada por todos sus seguidores: la que retrata a unos padres felices con su pequeño en brazos. 

Tanto la mamá como el recién nacido están en perfecto estado, tal y como ha confirmado la propia Paula Echevarría en el post en el que ha dado la noticia del nacimiento de su pequeño: "Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ❤", cuenta en un mensaje que cierra con un hashtag de lo más significativo:  "#BienvenidoAlMundoPequeño". Miguel Torres, por su parte, ha compartido la misma imagen y un texto prácticamente idéntico.

Miguel Jr es el primer hijo para el papá de la criatura, el exfutbolista Miguel Torres, famoso sobre todo por los años que jugó en el Real Madrid. Para Paula, en cambio, es el segundo, puesto que tiene una hija mayor, Daniela, de 12 años de edad, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.  

Paula Echevarría y Miguel Torres son pareja desde hace tres años aproximadamente. Desde entonces, han compartido muchos momentos juntos con sus seguidores en las redes sociales, especialmente la actriz asturiana, que el pasado mes de septiembre confirmó que estaba embarazada con otra preciosa imagen, aquella junto a su hija Daniela y el propio Miguel Torres. 

En octubre, apenas un mes después del anuncio de su embarazo, una noticia tan mediática como inesperada, la pareja confirmó el sexo del bebé, y en las últimas publicaciones ya se apreciaba que la artista estaba en la recta final de su segunda gestación.

A lo largo de estos últimos meses, Paula también ha compartido cómo se ha cuidado, tanto a nivel nutricional como físico. Y es que, pese a que ella misma ha reconocido que ha cogido más de 20 kilos durante el embarazo, la protagonista de Velvet se ha preocupado mucho por cuidar su cuerpo de cara a la llegada de Miguel Jr. 

Prueba de ello son los entrenamientos que ha ido compartiendo en Instagram, aprovechando además que en su nueva residencia dispone de un espacio dedicado en exclusiva al fitness, trabajando las respiraciones y ejercicios de preparación al parto con expertas en la materia como Mamifit. 

Otro espacio de la casa donde reside junto a su pareja que también compartió recientemente con todos sus followers es la habitación del pequeño Miguel, decorada al completo por la misma compañía especializada que ya hizo lo propio con la de su hija Daniela, Piccolo Mondo. 

Desde finales de marzo, la familia Torres Echevarría ya tenía todo preparado para la llegada de Miguel Jr, que ya está en brazos de sus padres. 

Felicidades, pareja. ¡Bienvenido, Miguel!

Continúa leyendo