Mamás famosas

Paulina Rubio nos presenta a su segundo hijo

La cantante comparte la primera instantánea de su segundo hijo un mes después de dar a luz. ¡La foto no puede rebosar más amor!

Paulina Rubio presenta a su segundo hijo

La cantante mexicana no puede estar más feliz. El pie de foto que acompaña la tierna instantánea lo dice todo: “Sin palabras”. Así se siente Paulina Rubio tras dar a luz a su segundo hijo del que aún no conocemos el nombre. La artista ha colmado su felicidad con su segundo vástago fruto de su relación con Gerardo Bazúa al que conoció en la edición mexicana del programa la voz.

Paulina ha querido esperar un mes para compartir con sus fans la esperada primera imagen de su retoño. Una especial fotografía en la que la cantante rodea los pies de su pequeño con sus manos haciendo la forma de un corazón. La chica dorada se explayaba en su perfil asegurando, “ahora ya somos una familia”.

Su hijo mayor, Andrés Nicolás de cinco años y fruto de su anterior relación con Nicolás Vallejo-Nájera, ya tiene un nuevo compañero de juegos. Y es que el mayor de los hermanos será el encargado de elegir el nombre para su hermano pequeño, motivo por el cual, según explicó la madre de Paulina, aún no se ha conocido el nombre del nuevo miembro de la familia.

Parece que regresa así la felicidad a la vida de Paulina desde el pasado 5 marzo después de los continuos enfrentamientos con su ex por temas referentes a la custodia del pequeño. Un punto y aparte en la vida de la cantante que le obligó a presentarse frente a los tribunales para llegar a un acuerdo con su ex marido. Solucionadas las diferencias, por el bien del pequeño, Paulina vive una etapa de auténtica felicidad junto a su nuevo amor y a su familia ya completa. ¿Se animará a ir por el tercero? Sea comosea, le deseamos que sea muy feliz.

Etiquetas: familia, hermanos, hijos de famosos, mamás famosas, redes sociales, segundo hijo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS