Actualidad

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de su primer hijo

Penélope Cruz y Javier Bardem acaban de convertirse en padres de un niño. La actriz española ha dado a luz en una clínica de Los Ángeles el pasado fin de semana.

También te puede interesar: Los nombres de los hijos de los famosos
Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de su primer hijo

Madrid, 26 de enero de 2011.- Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres primerizos. El primer hijo de Penélope y Javier es un niño y vino al mundo el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, en Estados Unidos.

El bebé, del que aún no ha trascendido su nombre, llegó al mundo entre la alegría y la emoción de sus padres y el cariño de ambas familias. Penélope Cruz ha vivido el nacimiento de su hijo junto a su madre y sus hermanos, Mónica y Eduardo, según la revista Hola.

La semana no ha podido ser mejor para Javier Bardem. El actor español se convirtió en padre el sábado y ayer se anunció su nominación al Oscar como mejor actor por su papel en la película Biutiful.

La relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz comenzó hace tres años, cuando ambos participaban en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'. El verano pasado se casaron en secreto en en las islas Bahamas.

 

Etiquetas: hijos de famosos, mamás famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS