Actualidad

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de su primer hijo

Penélope Cruz y Javier Bardem acaban de convertirse en padres de un niño. La actriz española ha dado a luz en una clínica de Los Ángeles el pasado fin de semana.

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de su primer hijo

Madrid, 26 de enero de 2011.- Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres primerizos. El primer hijo de Penélope y Javier es un niño y vino al mundo el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, en Estados Unidos.

El bebé, del que aún no ha trascendido su nombre, llegó al mundo entre la alegría y la emoción de sus padres y el cariño de ambas familias. Penélope Cruz ha vivido el nacimiento de su hijo junto a su madre y sus hermanos, Mónica y Eduardo, según la revista Hola.

La semana no ha podido ser mejor para Javier Bardem. El actor español se convirtió en padre el sábado y ayer se anunció su nominación al Oscar como mejor actor por su papel en la película Biutiful.

La relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz comenzó hace tres años, cuando ambos participaban en el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'. El verano pasado se casaron en secreto en en las islas Bahamas.

 

También te puede interesar:

CONTINÚA LEYENDO