Peppa Pig

Ahora podréis escuchar a Peppa Pig a todas horas: acaba de lanzar un disco en castellano

Con un total de 16 canciones cantadas por la propia Peppa Pig, algunas de ellas ya escuchadas en la popular serie de televisión y otras totalmente inéditas para que los más pequeños de la casa se diviertan cantando y aprendiendo con la cerdita rosa más guay.

portada del disco de Peppa Pig
Fuente: MGC&Co

Peppa Pig es esa adorable y audaz cerdita rosa que ha acompañado a los más pequeños de la casa en su niñez y que les ha enseñado grandes lecciones de aprendizaje y de vida. Y es que seguramente, aunque no tengas niños pequeños cerca, tú también sepas quién es Peppa Pig, todo un fenómeno en Internet que ha ganado grandes fans por todo el mundo.

Los episodios de Peppa Pig representan situaciones muy familiares para los niños pequeños. Ellos también son como Peppa y les encanta hacer todo lo que le gusta hacer a la cerdita: jugar, disfrazarse, salir y saltar en charcos de barro, por ejemplo, son sus cosas favoritas. Sus aventuras, aunque no están exentas de conflicto, siempre terminan felizmente con fuertes resoplidos de risa.

Hoy Peppa Pig es noticia porque saca su primer disco en castellano. El disco saldrá al aire el próximo 18 de noviembre y estará disponible desde cualquier rincón del planeta a través de todas estas plataformas digitales: Amazon Prime Music, Apple music, iTunes, Deezer, Google Play, Spotify, Soundcloud y YouTube Music. ¡Elige tu favorita y dale al play!

Son un total de 16 canciones, algunas que ya hemos escuchado en la serie, más de una ya se la sabrán los niños y niñas aunque hay sorpresas en esta versión. También hay otras canciones totalmente nuevas que prometen encantar a los más peques e incluso también a los mayores. Y qué mejor momento para cantar todos juntos que estas particulares Navidades.

Algunas de las que más os gustarán son: Ella es Peppa Pig, Bing Bona Zoo o La Fiesta de Peppa.

El encargado de adaptar el disco al español así como de producir las voces, realizar la mezcla y es mastering es el productor español Fernando Montesinos, también conocido en TV por ser jurado de Factor X. La voz vuelve a ser de la inconfundible Cristina Yuste, Peppa Pig en la serie.

Grandes valores que transmite Peppa Pig

Para celebrar la llegada de este primer disco tan especial, vamos a repasar los valores más importantes que trasmite la serie de Peppa Pig a los niños y niñas.

  • Familia y Amistad: Una gran variedad de personalidades y rasgos de carácter ofrecen un favorito para cada espectador pero sobre todo, recalcan el especial vínculo que une a la familia y a los amigos. George, Papá Pig, Mamá Cerdita, Candy Cat, Zuzu Cebra, ¿cuál es tu favorito?
  • Amplio atractivo: Historias relatadas sobre la vida diaria que resuenan en los padres y los niños de todos los continentes y culturas. Hay algo que une a todos los niños del mundo y es su amor por el juego y la diversión.
  • Diversión y humor: Nos regala risas no solo a los niños sino que también a muchos adultos.  La serie crea momentos familiares entretenidos y un atractivo que se extiende a lo largo de las generaciones.
  • Confianza: Lleno de historias divertidas y perspicaces enraizadas en la vida real, Peppa es una marca en la que madres, padres, abuelas y abuelos pueden confiar. Sus hijos están a salvo con las enseñanzas que ocultan los episodios.
  • Primeras experiencias: Ayuda a los niños de preescolar a explorar y ampliar la comprensión de su propio mundo a través de Peppa. A veces, ellos y ellas también se sienten como Peppa y gracias a la cerdita entienden sus emociones.
Foto Carla

Carla SMG

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo