Mamás famosas

La genial idea de Pink para que su hija no sienta celos del recién nacido

Son unas fechas señaladas para la familia y la pequeña también ha sido protagonista.

La genial idea de Pink para que su hija no sienta celos del recién nacido
Gtres

Para Pink el cambio de año está siendo un periodo de lo más feliz, especialmente en lo personal. El pasado 26 de diciembre, la cantante daba a luz a su segundo hijo, Jameson Moon, que, sin duda, se convirtió en el mejor regalo que podía esperar.

Pero, en plena Navidad y con la llegada del hermanito recién nacido, Pink debió de pensar que su hija Willow Sage, de 5 años, podría sentir celos o creer que estaba siendo desplazada.

La cantante tuvo una idea genial que podría ser muy útil para los padres que esperan un segundo hijo, ya que es una manera estupenda de hacerle ver al primogénito que va a tomar un papel de suma importancia: el de hermano o hermana mayor.

Congrats Big Sis! #bigsisterparty

A post shared by P!NK (@pink) on

Así, Pink y su marido, Carey Hart, organizaron una fiesta de hermana mayor para Willow y compartieron el momento en redes sociales. La pequeña estaba encantada con su nueva ‘misión’ en la vida, y ha recibido a su hermanito con los brazos abiertos, tal y como demuestra otra de las imágenes que Pink ha compartido en su Instagram.

Hay que tener en cuenta que el pasado 7 de enero, Pink y Carey Hart celebraron su 11º aniversario de boda, por lo que la fiesta de hermana mayor ha convertido a Willow en la gran protagonista de un periodo repleto de fechas señaladas.

Etiquetas: famosas embarazadas, hermanos, mamás famosas, recién nacido

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS