Volver a ser madre

¿Por qué podría ser peligroso que Kim Kardashian vuelva a ser madre?

1 minuto

Un tercer embarazo de la famosa podría conllevar serios riesgos para su salud, e incluso su vida, según su madre Kris Jenner quien la alerta sobre que "podría morir desangrada".

“Podrías morir desangrada”: la alarmante advertencia de Kris Jenner a Kim Kardashian
YouTube

Kim Kardashian quiere volver a ser mamá. A pesar de que últimamente ha desaparecido de la vida pública, el reality Keeping up with the Kardashians sigue proporcionándonos titulares tan impactantes como este. La estrella de la telerrealidad ya es madre de dos retoños, North y Saint, fruto de su matrimonio con  Kanye West pero está empeñada en ampliar la familia con un nuevo miembro.

No obstante, sus dos embarazos y partos fueron muy traumáticos para Kim que no tiene muy claro si su cuerpo podrá soportar otro esfuerzo semejante. De este modo, se dirige al médico acompañada por su madre Kris Jenner. Allí no recibe buenas noticias: los riesgos son reales y un tercer embarazo podría conllevar serios problemas para su salud. “Podrías morir desangrada”, le advierte alarmada su progenitora.

Pero Kim está convencida de tener un nuevo bebe gracias a su hijo Saint, de apenas un año de edad. “Es tan lindo que necesito tener otro”, es su justificación.  Tras pedir una segunda opinión, el diagnóstico es el mismo: corre el riesgo de sufrir una hemorragia posparto, por lo que el doctor le sugiere que opte por un embarazo subrogado.

De este modo, la jefa del clan Kardashian, se debate entre tener su propio bebé ella misma u optar por un vientre de alquiler. Las dudas sobre si querrá igual a su hijo le asaltan y necesita consultarlo seriamente con su marido. No se trata de una decisión fácil, y es que hasta las famosas sufren estos reveses con la maternidad.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS