Curiosidades

Por qué el sobrino de Macaulay Culkin ha estado 7 semanas sin nombre

El actor Kieran Culkin y su mujer Jazz Charton han tenido un bebé al que no han sabido cómo llamar hasta pasados casi dos meses. ¿Adivinas qué nombre han elegido al final? Pista: te sorprenderá y mucho.

Foto: Gtres
Foto: Gtres

7 semanas sin nombre desde que nació. Ese es el tiempo que han tardado Kieran Culkin, actor famoso por trabajar en la serie del momento, Sucession, de HBO, y su mujer, Jazz Charton, en elegir nombre para su hijo. Casi dos meses sin nombre se ha tirado el bebé, sobrino de Macaulay Culkin, el protagonista de la mítica saga Solo en casa.

¿Conocéis algún caso similar? Nosotros no que sepamos. Resulta que hay personas que escogen nombre para sus futuros retoños al comienzo del embarazo o incluso antes de que este suceda en los casos más exagerados y Kieran Culkin ha tardado 7 semanas desde el nacimiento de su peque en escoger el nombre de Wilder Wolf, tal y como ha reconocido en una entrevista con la famosa presentadora de televisión norteamericana Ellen DeGeneres. Suena anécdota digna de libro Guiness de los récords. ¡No nos digas que no!

La pareja, que también tiene en común una hija de dos años llamada Kinsey, ha optado por este nombre porque era del agrado de la madre de la criatura, que según Culkin, “ha peleado duro porque se llamará Wolf”, que por cierto, para quien no lo sepa, se traduce como “lobo” en castellano.

Kieran Culkin ha contado en el show de DeGeneres que la tardanza en elegir nombre para su segundo hijo se ha debido a que no sabían si esperaban una niña o un niño hasta el momento del y tenían “una larga lista de nombres”. Dicha lista, ha confesado el actor, la redujeron a dos nombres de niña que les gustaba mucho, pero la cosa se complicó cuando supieron el sexo del bebé, un niño. “Y tuvimos un niño y pasamos siete semanas discutiendo sobre nombres ", ha dicho.

El arte de dormir... en el suelo

Lo curioso de toda esta historia no queda aquí. Resulta que el actor y su familia vivían juntos hasta hace muy poco tiempo en el apartamento de soltero de él, residencia de una habitación que ocupó desde que tenía 19 años. “Tuvimos que darle a nuestra hija nuestro dormitorio porque no había otro lugar donde dormir. Ella tenía problemas para dormir, así que tenía el dormitorio, lo que significaba que no teníamos dónde dormir", ha contado Culkin tirando de humor para describir una realidad. ¿Y cómo durmieron él y su mujer este tiempo? Lee con atención las palabras de Kieran a Ellen DeGeneres: “Puse un colchón en el suelo y estuvimos durmiendo sobre él durante el último año y medio, dos años".

Ante la sorpresa de todos los presentes en el plató y seguramente también de los millones de espectadores que siguen el programa por televisión, el artista de 39 años ha dicho que no fue hasta el séptimo mes de embarazo de su esposa cuando asumió que debían mudarse a una vivienda más grande, tal y como han hecho recientemente. El punto de inflexión que motivó la decisión es casi tan llamativo como que hayan tardado 7 semanas en poner nombre a su hijo recién nacido: “Estaba acostada en un colchón en el piso y le dije, 'Cariño, siento mucho cómo vivimos'. Y ella me respondió: 'Sabes que estás en un programa de televisión de éxito (Sucession), ¿verdad? No tenemos que vivir así”.

Kieran entró en razón y los 4 de la familia con el recién llegado y bautizado Wilder Wolf, ya no tienen que dormir en el suelo, al menos no por obligación. Solo nos queda saber qué pensará el tío de los pequeños, Macaulay Culkin, de todo esto.

Continúa leyendo