Paternidad

Primera aparición pública de Miguel Poveda con su hijo

Otro papá famoso que se apunta a la gestación subrogada. Hace casi un año que el cantante vio a la cara a su primer hijo pero ha sido ahora cuando ha acudido con el niño a un acto público.

Miguel Poveda con su hijo Ángel / Gtresonline.

Ha pasado casi un año, en concreto once meses, desde que el cantante Miguel Poveda se convirtiera en papá por primera vez a través de gestación subrogada. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando el artista ha llevado a su hijo a un acto con él, gracias a lo cual hemos podido conocer al pequeño.

Se trataba de una ocasión muy importante para el barcelonés en la que quiso estar acompañado de sus seres más queridos, entre los que estaba su hijo Ángel. A sus 43 años Poveda fue nombrado hijo predilecto de la ciudad de Badalona, y para recoger el homenaje quiso estar con su propio hijo.

Acunando muy cariñosamente al niño, al que no pudimos ver la cara, pero sí el cabello, de un rubio oscuro muy bonito, el cantaor mostró su faceta más paternal pues no dudó en arropar y estrechar al niño durante todo el homenaje.

Miguel Poveda con su hijo Ángel / Gtresonline.

El pequeño Ángel vino al mundo el pasado mes de abril en una reputada clínica de California a través de gestación subrogada, un procedimiento por el momento prohibido en España pero no en Estados Unidos. Su llegada se adelantó dos semanas y provocó que el catalán tuviera que cancelar parte de su agenda, algo que hizo gustosamente por tener cuanto antes a su pequeño en brazos.

Afrontar la paternidad en solitario no es algo que preocupe a Miguel Poveda, quien ha reconocido en varias ocasiones que ser padre ha sido siempre uno de sus sueños. Un sueño que está más que cumplido y con el que ha alcanzado otro nivel de felicidad como podemos ver por su sonrisa.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS