Padres de seis hijos

¿Qué pasará con los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

2 minutos

El actor está “furioso” y preparado para pelearle la custodia a su ya exmujer.

Hijos de Brad y Angelina

Mucho se ha hablado durante estos días de la que ha sido noticia bomba de la semana, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie tras casi doce años de relación y dos casados, en lo que se presupone como uno de los divorcios más millonarios y costosos de Hollywood. Si bien el cruce de declaraciones entre ellos y sus entornos no cesa, a nosotros nos preocupa otra cosa. ¿Qué pasará ahora con los hijos que tenían en común, toda vez que la familia se ha disgregado?

Recordemos que Angelina y Brad son padres de seis hijos, tres de ellos biológicos - Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-, con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. Según cuentan medios internacionales, los padres y están muy preocupados por la situación de sus hijos, ya que se han situado en el centro de atención mediático. La casa familiar de California está rodeada de prensa. En este sentido, Brad ha manifestado lo siguiente: “Lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”. “Solicito amablemente a la prensa que les dé el espacio que merecen durante estos momentos”.

Brad

El actor está bastante cabreado con las formas que está teniendo su exmujer de llevar el divorcio, ya que se le ha cuestionado como padre, insinuado problemas con alcohol y otras sustancias. Además, los últimos rumores -negados por el propio Brad- que aseguraban que había abusado de sus hijos verbal y físicamente, habían dejado muy tocado a Pitt.

De este modo, Brad Pitt está dispuesto a pelear por no perder a sus hijos. Entiende el rol principal de Angelina como madre y está conforme con aceptar la custodia compartida, pero no cesará en el empeño de poder seguir viéndoles.

Por otro lado, se ha filtrado una información que habla de un acuerdo prenupcial que Pitt y Jolie firmaron antes de contraer matrimonio. En él se especifica que cada uno se quedaría con el dinero que tenían antes de pasar por el altar, y que lo generado después se repartiría a partes iguales entre sus seis hijos. No obstante, la última palabra la tiene el juez. Esperaremos acontecimientos.

Etiquetas: hijos de famosos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS