Nacimiento

Quentin Tarantino, padre de su primer hijo a los 56 años

El director de cine Quentin Tarantino es padre a los 56 de su primer hijo. Su esposa, Daniella Pick, ha dado a luz a un bebé completamente sano en Tel-Aviv, capital de Israel, lugar donde la pareja decidió mudarse para vivir el embarazo y criar al pequeño.

Quentin Tarantino se convierte en padre a los 56 años este 22 de febrero y nos demuestra que en cualquier momento la vida puede cambiar por completo. Y puede hacerlo de forma muy positiva: así lo logra una nueva vida que llega al mundo.

El cineasta, director de Érase una vez en… Hollywood, acaba de inaugurar la paternidad con su mujer, la modelo y cantante israelí Daniella Pick, ahora también madre de su primer hijo. El representante de Tarantino ha informado a varios medios estadounidenses que la pareja se encuentra “muy feliz” por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Según informa The Jerusalem Post, el pequeño -cuyo nombre se desconoce por ahora- ha nacido en el Hospital Ichilov de Tel-Aviv en Israel, lugar donde anunciaron que se mudarían para tener al bebé y criarlo. Y es que, el recién estrenado padre ha asegurado sentirse muy a gusto en ese país por la amabilidad de su gente.

En 2009, fue cuando el director de cine conoció a Daniella, hija del compositor y cantante israelí Svika Pick. Concretamente, durante la promoción de la película Malditos Bastardos. Meses después mantuvieron una breve relación que se terminó. No fue hasta el año 2016 cuando se reconciliaron e hicieron público su romance.

Desde ahí su historia de amor fue poco a poco forjándose. Se comprometieron en junio de 2017 y en septiembre prepararon una gran fiesta con motivo de su compromiso. Celebración que organizó el productor Harvey Weinstein y a la que acudieron caras tan conocidas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis o Edward Norton, entre otras. En noviembre de 2008 se casaron en California en una íntima ceremonia, aunque más tarde planificaron un gran evento al que fueron invitados otros tantos rostros reconocibles. Tras esto, nueve meses después, Tarantino y Pick –que empezó a hacerse llamar por su apellido de casada- anunciaron que esperaban un hijo.

Y, ahora, otros nueve meses en adelante se ha producido el esperado nacimiento. El mismo que marca un punto de inflexión en la vida del artista, que recientemente ha estrenado su novena película Érase una vez en… Hollywood. Cinta que será la penúltima antes de su retirada, pues ante todo, no ha dejado de recordar que siempre quiso tener una filmografía de diez películas.

Esta premeditada retirada tiene bastante sentido en este momento, ya que su nuevo objetivo es dedicarse a su familia. Tanto es así que incluso se ha propuesto aprender hebreo debido a su nueva vida en el país israelí. Así ha asegurado: "No puedo tener una conversación, pero sé muchas palabras. Obviamente, voy a aprender. No quiero que mi niño hable un idioma que no puedo entender".

Por su parte, Daniella Pick –la madre del niño- es muy conocida en Israel desde pequeña debido a la fama de su padre, estrella del pop en los setenta. Pero no solo él ha pertenecido al mundo de la música, junto a su hermana Sharona, Daniella formó el grupo The Pink Sisters, con el que aspiraron –sin éxito- a participar en el conocido festival europeo de Eurovisión.

Sin embargo, en 2006 se disolvieron como grupo y ella comenzó su carrera como cantante en solitario. Hace poco se la ha podido ver actuar en un pequeño papel en la última película de su marido y también acompañándolo en los diferentes estrenos de sus filmes alrededor del mundo.

Y es que, se trata de una pareja que parece estar más unida que nunca. Así lo hizo ver el propio Tarantino, cuando en los Globos de Oro, su película recibió tres estatuillas y el premio a "Mejor guion" se lo dedicó a su mujer con estas palabras: “Gracias a mi esposa que nos está viendo desde Tel Aviv, está embarazada con mi primer hijo. Te amo”. Solo podemos desearles que mantengan esa bonita unión y la enhorabuena por su paternidad.

Continúa leyendo