Por su apoyo desinteresado

“Queridos amigos sin hijos…”

1 minuto

La carta de agradecimiento de una bloguera australiana a sus amigos sin descendencia se ha hecho viral

“Queridos amigos sin hijos…”
Gtres

Los padres suelen estar tan ocupados con sus pequeños que muchas veces se olvidan del mundo alrededor. No es el caso de Constance Hall, una bloguera y madre australiana que ha tenido el detalle de agradecer a sus amigos sin hijos todo el tiempo y atención invertidos en ellos.

Lo ha hecho a través de una carta publicada en su página de Facebook que en pocos días ha recibido casi 100.000 likes y ha sido compartida más de 18.000 veces. Se trata de un emocionante escrito en el que se acuerda de todas las veces que sus amigos han tenido que ejercer de ‘padres forzosos’ de manera desinteresada acudiendo a hamburgueserías, fiestas y parques infantiles con sus hijos.

En ningún momento trata de convencer a sus amigos de lo maravilloso que es el mundo de la paternidad, tampoco ni animarles a que tengan hijos porque es una experiencia única que no deben perderse. Simplemente les da las gracias por todas aquellas veces en que les mancharon la camiseta, vieron como sus teléfonos móviles corrían un inminente peligro, o escucharon atentamente sus historias. Sobre todo, cuando en esos momentos tendrían planes más interesantes o apetecibles que hacer.

Para Constance, sus amigos son “pura fuente de inspiración” y les admira por tomar sus propias decisiones. Ellos le ofrecen otra visión del mundo y, de alguna manera, le hacen seguir conectada con él.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS