Nacimientos famosos

Quim Gutiérrez padre por primera vez junto a Paula Willems

El actor y la modelo, de 40 y 24 años de edad respectivamente, mantienen una relación amorosa desde hace un lustro, si bien mantienen su vida privada en un segundo plano bastante privado.

¡Habemus nueva paternidad famosa! El actor Quim Gutiérrez, famoso por su trabajo en películas icónicas del cine español como Primos y en series como El Vecino, y la modelo Paula Willems, que además de desfilar en las mejores pasarelas del mundo fue elegida en 2016 modelo revelación en Semana de la Moda de Madrid, han sido padres de su primer hijo en común, que es también el primero para ambos progenitores en sus respectivas vidas.

Quim y Paula, de 40 y 24 años de edad respectivamente, mantienen una relación amorosa desde hace un lustro, si bien mantienen su vida privada en un segundo plano bastante privado. De eco, no suelen posar juntos (ni siquiera en los Goya del 2018, cuando se publicaron imágenes suyas cogidos de la mano, posaron delante de las cámaras juntos) y apenas conocemos algunas novedades de su vida privada por noticias esporádicas publicadas en la prensa especializada en crónica social (en 2020 se publicó que estaban comprometidos) y por lo que cuenta la joven granadina de origen neerlandés en su perfil de Instagram.

Es precisamente en esta red social donde confirmó que estaba embarazada de su primer hijo el pasado verano con un vídeo en bikini en el que se acariciaba la tripa y ha sido también por esta vía como ha confirmado el nacimiento de su primer hijo. Lo ha hecho con una fotografía íntima, un clásico en este tipo de anuncios: un primer plano de su mano y la del pequeño, que agarra el dedo meñique de su mamá. 

Desconocemos el sexo del bebé y entendemos que tanto la mamá como el recién nacido están en perfecto estado de salud pero tampoco confirma nada al respecto la flamante mamá, que si a contado al mundo en que día dio a luz por primera vez en su vida: fue el 28 de noviembre, tal y como confirma en la leyenda de la publicación. 

Por su parte, Quim Gutiérrez, que últimamente está trabajando en proyectos cinematográficos internacionales no ha dicho nada al respecto de su paternidad ni en medios de comunicación ni tampoco en su perfil de Instagram, donde suele mostrar su gusto por el arte, la decoración y la arquitectura, entre otras facetas artísticas, pero no comparte apenas detalles de su vida privada. Excepcionalmente lo hizo el pasado 18 de noviembre, 10 días antes del nacimiento de su primer hijo, cuando publicó una galería de imágenes de su pareja, Paula Willems, acompañadas por unas emotivas palabras dedicada a ella: “Llegó al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula”, dijo entonces.

Desde hace dos semanas, esa nueva etapa a la que hace referencia el actor catalán es ya una realidad para la pareja, cuya familia ha crecido por primera vez. Estaremos pendientes de sus redes sociales para ver si presentan al pequeño (o pequeña) en sociedad en próximas publicaciones ¡Enhorabuena!

También te puede interesar:

Continúa leyendo