Emotivo gesto

Rafa Nadal paraliza un partido para encontrar a una niña perdida

1 minuto

El balear y John McEnroe dejan de jugar una exhibición ante la preocupación de una madre.

Nadal

Rafael Nadal y la leyenda del tenis John McEnroe se encontraban en Manacor (Mallorca) disputando un partido de exhibición en las instalaciones que llevan el nombre del deportista español en su tierra, cuando de repente algo paralizó a los presentes, incluidos ellos. Era el grito desconsolado y la inquietud lógica de una madre entre el público que había perdido a su hija pequeña.

Ante tal situación, y en vez de pasarlo por alto, Rafa Nadal se percató de la situación, de la tensión que se respiraba y se involucró en el suceso hasta el punto de paralizar el partido hasta que la madre encontrase a su hija. Afortunadamente, la pequeña apareció a tiempo, eso sí, llorando como una magdalena, y es que es normal que se asustase al verse sola entre tanta gente.

Madre e hija se fundieron en un intenso abrazo y la primera agradeció con un gesto a los tenistas el detalle de haber parado el partido. Fue un momento súper tierno que tuvo su continuación cuando las cámaras enfocaron a un McEnroe que se encontraba llorando, emocionado, al igual que Rafa Nadal.

Este bonito gesto de los tenistas saca a la luz el lado más humano y sensible de los famosos, y a nosotros nos encanta ver a uno de nuestros mejores deportistas teniendo detallazos como este. Rafa Nadal demostró tener un corazón gigante.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS