Las estrella cuenta su experiencia

La reacción de Kate Winslet con la chica que le acosaba

La actriz también fue víctima de acoso por su peso cuando era adolescente

La reacción de Kate Winslet con la chica que le acosaba en el colegio
Gtres

A pesar de que en los últimos tiempos es cuando ha cobrado más visibilidad, el acoso escolar es un problema que ha existido siempre y nadie es susceptible de librarse de él. Incluso gran número de famosos han revelado que ellos también lo sufrieron durante su etapa escolar. Una de las ultimas en hacerlo ha sido Kate Winslet, quien contó en un programa de televisión como reaccionó al encontrarse años después con la chica que le acosaba en colegio.

La oscarizada actriz siempre ha sido un ejemplo de superación y ha contado en numerosas ocasiones que no se siente acomplejada por su peso o no ajustarse a los cánones de delgadez de Hollywood. Una actitud de la que ha hecho gala desde su adolescencia, cuando era acosada por sus compañeros a causa de su peso. De hecho, no tiene reparo en recordar aquella época y que su experiencia sirva de ejemplo a miles de personas.

La reacción de Kate Winslet con la chica que le acosaba en el colegio
Gtres

Así, durante una entrevista emitida recientemente en un programa de la televisión estadounidense relató que cuando se encontró con una de sus más voraces acosadoras, poco después de su éxito en Titanic, no dudó en darle las gracias. Ante la perplejidad de su ex compañera, la estrella añadió: “Sí, por haber sido tan zorra, porque eso me hizo mucho más fuerte”. Así de claro y contundente.

Sin duda una actitud de lo más inspiradora que demuestra su fortaleza y anima a superar los miedos e inseguridades que podamos tener desde nuestra infancia.

Etiquetas: acoso escolar, educación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS