Solidaridad en Navidad

Regala magia a los niños con problemas de desarrollo

2 minutos

Ayudar a la 'Fundación mia o que hago' será más fácil en diciembre. Solo tienes que entrar en una farmacia Apoteca Natura y comprar una pulsera solidaria o hacer un donativo.

También te puede interesar: Catherine L’Ecuyer: “Lo más importante para el desarrollo del niño es el vínculo de apego con su cuidador”
solidaridad_niños

"La magia o se ve o no se ve, pero no te preocupes, puedes aprender a verla. Magia es una actitud, es una forma de entender las cosas que te pasan y que pasan a los demás". Así lo asegura la 'Fundación mia o que hago', creada por padres de niños con problemas de desarrollo infantil con la intención de mejorar sus vidas.

Y las Navidades, época de magia y solidaridad por excelencia, es un buen momento para comenzar a mirar con unas gafas nuevas. Las farmacias Apoteca Natura te ayuda a lograrlo, siendo su nuevo establecimiento amigo del 1 al 31 de diciembre.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Pregunta a tu farmacia Apoteca Natura más cercana sobre la forma de realizar el donativo o comprar una pulsera solidaria.
  • Entra en la página de la fundación, clickea en al sección “Colabora” o visita su tienda.
  • Comparte en tus redes sociales. La campaña se dará a conocer con el hastag #regalamagia y con un vídeo creado para la ocasión por la 'Fundación mia o que hago' y Apoteca Natura. Entre todos podemos mover la iniciativa y lograr que el vídeo se haga viral.

¿Por qué 'mia o que hago'?

"Mia o que hago" es lo que dicen todos los niños cuando comienzan a hacer de las suyas. Y para niños con problemas de desarrollo, ciertamente, es un buen logro si llegan a poder decirlo. Y para eso trabajan todos los días los padres que integran esta fundación.

Su meta es "servir de ayuda a las familias que cuentan con algún miembro con problemas del desarrollo infantil, así de amplio, sí. Se trata de niños que presenten algo que no marcha bien en sus primeros años de vida". Y… ¿cómo lo hacen?

  • Compartiendo información sobre profesionales, centros y terapias.
  • Orientando a las familias en sus relaciones con entidades públicas o privadas.
  • Prestando ayuda económica para sufragar los gastos de los niños en sus tratamientos.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS