Vídeo de la semana

Nostalgia al poder

Los 5 regresos de tu infancia que Disney ha preparado para que disfrutes con tus hijos en 2021

Entre todos los bombazos que la compañía del ratón Mickey ha hecho oficiales hace unos días para el 2021, nos quedamos con cinco reencuentros que van a ser la excusa perfecta para unir a padres e hijos delante de la tele.

Familia (Foto: iStock)
Familia (Foto: iStock)

Han pasado algunos días desde que Disney pusiera patas arriba las redes sociales con la celebración del Investors Day, el evento en el que dio a conocer todos los proyectos que tiene entre manos para el 2021

Pese a que hemos tenido un fin de semana de por medio para asimilar todos los bombazos, todavía muchos seguimos emocionados con algunas de las noticias, especialmente con el regreso de varios iconos de la infancia de las generaciones de padres actuales, que ahora podrán volver a disfrutar de ellos junto a sus hijos. ¡Ya tenéis una excusa para poneros al día antes de que se estrenen!

Harrison Ford e Indiana Jones

Habrá quinta y última entrega de Indiana Jones. Así lo ha confirmado Disney, que planea estrenarla en 2022 por lo que es un proyecto a medio plazo que se rodará a lo largo del año que viene. Habrá que esperar todavía un poco pero lo bueno es que ya sabemos que estará Harrison Ford en ella, y que además tienes cuatro películas anteriores para ir calentando motores… y que tus hijos descubran a tu personaje favorito de aventuras.

Whoopi Goldberg y Sister Act

Ha sido uno de los anuncios más sorprendentes de Disney y de los que más ha revolucionado las redes, sobre todo en las generaciones que hoy tienen niños pero que un día lo fueron y disfrutaron de lo lindo con el personaje interpretado por la gran Whoopi Goldberg. Ahora, la compañía del ratón Mickey ha hecho oficial que la actriz volverá a dar vida a Deloris Wilson, como ya hizo en las dos primeras cintas de la saga allá por 1992 y 1993. No se nos ocurre mejor excusa que esta para recuperarlas y reír a carcajadas en familia.

Pinocho con Tom Hanks

Era un secreto a voces, pero no por ello deja de ser un notición que uno de los grandes referentes de Hollywood como Tom Hanks se vaya a meter en la piel de Gepeto para interpretar al creador de Pinocho en el remake que Disney prepara junto al director Robert Zemeckis. Todavía no hay fecha de estreno, y tampoco se sabe si se verá en cines o, como Mulán, directamente en Disney+, pero si te gusta este clásico de 1940, ya puedes ir frotándote las manos porque el live-action está a la vuelta de la esquina.

Hayden Christensen como Darth Vader

Así es, Hayden Christensen volverá a meterse en el traje enmascarado más famoso de la historia del cine, el de Darth Vader. Lo hará en la serie Obi Wan Kennobi, que Disney ya anunció a comienzos de este año, y cuyo protagonista será Ewan McGregor. Christensen interpretó a Anakin Skywalker en en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, en cuya cinta completa su transformación en Darth Vader. La historia de esta serie, de la que no se sabe mucho más todavía, transcurrirá 10 años después de este episodio, el III de la saga.

Amy Adams y Encantada

Este reecuentro será especial para las mamás y los papás más jóvenes, que en su adolescencia, allá por 2007, disfrutaron de Amy Adams, seis veces nominada al Oscar, y la película Encantada. Disney ha anunciado que la actriz volverá a interpretar a la princesa Giselle en la cinta Desencantada, una secuela que seguramente será la elegida para millones de sesiones de cine familiar en cuanto se estrene.

Continúa leyendo