El pequeño de los Kardashian

Saint West debuta frente a los paparazzi

1 minuto

El segundo hijo de Kim Kardashian se estrena ante los objetivos de los fotógrafos en el cumpleaños de su bisabuela.

Saint West

No ha cumplido los siete meses de edad, pero Saint West ya es uno de los objetivos que buscan las cámaras de los fotógrafos. El hijo pequeño de Kim Kardashian no ha tardado ni un año en ser tan mediático y perseguido como su madre y el resto de la familia más influyente y controvertida de los Estados Unidos.

Toda la familia Kardashian se unió para celebrar el cumpleaños de la bisabuela de Saint, Mary Jo Campbell. La cita tuvo lugar en un conocido centro comercial de California. Claro que ellos también demostraron poder compaginar ocio y compromisos profesionales, ya que aprovecharon para inaugurar su nueva tienda de moda infantil, ‘Shannon & Co’.

La reunión familiar sirvió para que pudiéramos ver la carita a Saint West por primera vez en público y rodeado de sus seres queridos. Kim nos había dejado verle con cuentagotas en sus redes sociales, pero ahora hemos podido apreciar de primera mano lo rico que es.

Kris Jenner

Además, fue una de las atracciones de la jornada, ya que todos querían cogerle en brazos y no escatimaron en mimos al flamante miembro de la familia Kardashian. Una de las más cariñosas con el pequeño fue su abuela, Kris Jenner.

Saint West es el segundo hijo de Kim Kardashian, y vino al mundo después de North West, que a sus tres años ya es todo un proyecto de it girl. Además, el pequeño ya ha debutado ante las cámaras también en el ‘reality show’ que ha catapultado a la fama a la familia, Keeping Up With The Kardashians.

Etiquetas: hijos de famosos, mamás famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS