Con sus dos amores

Sara Carbonero habla de los celos de Martín

2 minutos

La presentadora comparte una tierna imagen dando el pecho a Lucas y habla de los celos que tuvo su primer hijo al principio.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha querido compartir con sus ‘otros’ seres queridos, los seguidores de su blog, una situación de lo más natural como son los celos de su primer hijo con la llegada del segundo. A veces podemos caer en el error de pensar que los famosos no sufren ni padecen los problemas del resto de padres del mundo. Pero Sara Carbonero se ha encargado de demostrarnos que no es así, abriéndonos su corazón y contando su experiencia.

A Martín le ha cambiado radicalmente el carácter con la llegada de Lucas”. Así de sincera se ha mostrado la periodista, que ha confesado que los primeros días en casa de su nuevo hijo junto a Iker Casillas ha hecho entristecer a Martín. Incluso ha cogido alguna que otra rabieta y le ha llegado a pellizcar.

Todo esto ha generado un gran sentimiento de culpa en Sara por el mero hecho de dedicarse en cuerpo y alma al recién nacido. Todo esto, además, ha sucedido mientras Iker Casillas está en Francia disputando la Eurocopa, por lo que ha tenido que hacer frente a estos problemas sin la ayuda de su marido. Sin embargo, la propia Sara dejaba claro al final de la entrada de su blog que este episodio de celos ha sido temporal y que ahora Martín “se come a besos” a su hermanito e incluso le ayuda a cambiar los pañales a Lucas.

Como acompañamiento a su confesión, la presentadora ha compartido una imagen de lo más bonita dándole el pecho a Lucas, con Martín jugando y muy pendiente de su madre y hermano. Una foto que bien se podría interpretar como un guiño a la lactancia materna, después de las últimas polémicas en torno a dar de amamantar en público.

Etiquetas: hijos de famosos, lactancia materna, mamás famosas, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS