Aumenta la familia

Sára Sálamo da a luz a su segundo hijo en común con Isco Alarcón

Ni la actriz ni el futbolista han confirmado todavía la noticia, pero sí lo ha hecho en un comunicado oficial el Real Madrid para explicar por qué el andaluz no viaja con su equipo a Elche a jugar el próximo partido de Liga.

Sara Sálamo e Isco Alarcón (Foto: Instagram @sarasalamo)
Sara Sálamo e Isco Alarcón (Foto: Instagram @sarasalamo)

Parece que el 2020, con lo mal que nos lo ha hecho pasar, quiere que nos despidamos de él con una pequeña sonrisa porque se están acumulando las buenas nuevas. La última, el nacimiento del segundo hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón.

Si hace unos días fueron María Pombo y su marido, Pablo Castellano, dieron la bienvenida a Martín, su primer hijo, ahora han sido la actriz y el futbolista los que acaban de ser padres por segunda vez en común, la tercera para el futbolista malagueño, que tiene un hijo mayor, Francisco, nacido en 2014 fruto de una relación anterior. 

La noticia se ha hecho pública casi por casualidad, ya que ninguno de los dos protagonistas han confirmado nada en sus perfiles de redes sociales, y eso que Sálamo es muy activa en Twitter e Instagram. Ha sido el Real Madrid, club en el que juega Isco, el que ha confirmado la paternidad de su empleado en un comunicado oficial publicado en su página web esta mañana. “Isco no viaja con el Real Madrid a Elche para jugar esta noche en el Martínez Valero el encuentro de la 16ª jornada de Liga. El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane pero es baja de última hora porque acaba de ser padre”, cita expresamente dicha nota de prensa del conjunto blanco.

Teniendo en cuenta esta decisión de última hora del Real Madrid, que sí contaba con su jugador para viajar a Elche, donde disputa un partido de Liga contra el equipo de la ciudad alicantina en las próximas horas, y que la propia Sara Sálamo ya dijo cuando anunció su embarazo en sus redes sociales que sería en 2021 cuando darían “la bienvenida a un nuevo miembro” de su familia, parece que el bebé ha llegado antes de lo previsto. En cualquier caso, estos detalles, como decíamos al comienzo del texto, no han sido confirmados por ninguno de los dos.

La famosa pareja, que comenzó su relación en el año 2017, forma con el nacimiento de su pequeño, una familia numerosa porque al citado Francisco, hijo mayor de Isco, se sumó Theo, que nació en verano del 2019. Ahora, año y medio después, lo ha hecho su hermano pequeño, que forma parte de la generación de “los bebés del confinamiento”. 

Y es que las fechas, salvo que se haya adelantado muchísimo el recién nacido, no engañan: actualmente están naciendo en España niños que fueron concebidos durante los meses de encierro que desgraciadamente tuvimos que vivir en la primavera del año que termina. Eso ya es agua pasada y hasta en una experiencia tan exigente como aquella han quedado brotes verdes que empieza a florecer ahora de la mejor forma posible, con nuevas vidas a las que damos la bienvenida. 

Una noticia inmejorable para terminar el 2020 esta de con una sonrisa de oreja a oreja y un pequeño subidón de energía un 2021 en el que esperamos la maternidad de muchas celebrities que se tomarán las uvas embarazadas, Paula Echevarría entre ellas.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}