¡Ya estamos en Squid!

¡Ser Padres ya está en la app de noticias Squid!

¿No quieres perderte ni una sola noticia de Ser Padres? Ahora puedes leerlas en tu dispositivo móvil gracias a la app Squid. Además puedes elegir las fuentes informativas, las secciones y todos los contenidos que quieres compartir.

squid app
@squidapp

¿Aún no conoces Squid? ¡Cuando lo hagas te va a encantar! Este agregador de noticias está hecho a tu medida, ya que puedes personalizar las categorías de noticias que te interesan entre Noticias, Deportes, Cultura, España, Mundo, Entretenimiento...¡hay más de 100 entre las que elegir! Y no solo eso, una vez definidas las categorías que te resultan interesantes, también puedes elegir las fuentes de las que quieres que procedan las noticias y seleccionar en qué redes y con qué contactos deseas compartir esa información.

¿Te gusta personalizar los contenidos que lees, subrayar cosas importantes o añadir comentarios? Con Squid también podrás hacerlo, además de guardar noticias que te hayan parecido interesantes, pero que no puedas leer en ese momento. Para leer los artículos de Ser Padres te animamos a seleccionar las categorías Familia y Educación, Salud y Entrenamiento, Entretenimiento, Estilo de Vida, Psicología, Moda y Belleza.

 

 

Instalar Squid en tu móvil

Instalar esta app en tu teléfono es muy sencillo. Está disponible de forma gratuita en Android, iOS y en Huawei AppGallery. Cuando hayas descargado la app solo tendrás que abrirla, seleccionar las categorías que te interesen y automáticamente aparecerá tu feed con las noticias que te pueden interesar. 

Puedes elegir recibir la información en un idioma concreto, teniendo 40 países disponibles para escoger. La app está presente en países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica…

¿Quieres mejorar tu inglés?

Si quieres mejorar tu inglés estás de suerte, porque Squid puede echarte una mano. La app dispone de la categoría Learning English que pone a tu disposición textos de fácil comprensión para aprender el idioma a la vez que leemos contenidos de nuestro interés. 

Continúa leyendo