Observatorio NetObserver

SerPadres.es, la web de familia y niños preferida por los internautas españoles

SerPadres.es es el site de familia, padres y niños preferido por los internautas españoles. Según el último estudio NetObserver, que analiza las preferencias y hábitos de los internautas de más de 15 años, la web de Ser Padres es la mejor valorada en su ámbito.

SerPadres.es, la web de familia más querida

Los internautas españoles han elegido a SerPadres.es como la web sobre familia, padres y niños que más les gusta. Los usuarios habituales de sites sobre familia y crianza de bebés y niños expresaron su intención de volver a visitar nuestra web y recomendarla en su entorno por delante de las otras webs de la misma temática.

En el ranking de NetObserver, SerPadres.es ha obtenido el 10,7% de los votos. Marca distancias así con el segundo site de padres y niños, elegido por un 6,9% de los usuarios que participaron en el estudio, realizado entre el 14 de marzo y el 12 de junio de 2011.

Esa distancia es más significativa si tenemos en cuenta que en la categoría “familia, padres y niños” el reparto de los votos es muy equitativo, con un solo punto de diferencia entre la tercera y la última posición.

Top 10 de los sites preferidos en la categoría «Familia, padres, niños» de NetObserver

 

Ranking Site Internet Votos (en %)
1 serpadres.es 10,7%
2 dibujosparapintar.com 6,9%
3 elbebe.com 3,7%
3 imaginarium.es 3,7%
5 dibujos.net 3,6%
6 psicologoinfantil.com 3,5%
7 conmishijos.com 3,4%
8 babycenter.es 3,2%
9 padres.facilisimo.com 2,9%
10 crecerfeliz.es 2,7%
10 guiainfantil.com 2,7%

 

El observatorio NetObserver

Con más de 1 000 sites participantes y más de 300 000 encuestados al año, NetObserver es el mayor observatorio de los internautas. Lo elabora el instituto de estudios del mercado Harris Interactive.

Realizado en internet cada 6 meses (en primavera y en otoño) desde 1998 en Francia y desde 2000 en el resto de Europa, NetObserver sigue la evolución de los perfiles y de los hábitos de los internautas de más de 15 años, cualquiera que sea su lugar de conexión (domicilio, trabajo, escuelas, universidades, lugares públicos) en los 5 principales mercados europeos: Francia, Italia, España, Alemania y Reino unido.

En esta oleada de primavera de 2011, NetObserver ha explotado las respuestas de una muestra de cerca de 17.000 internautas de más de 15 años residentes en España. Para las webs de familia, padres y niños se han tenido en cuenta las respuestas de2.443 usuarios habituales.

La información recogida por NetObserver va más allá de los datos de audiencia, ya que permite comprender el comportamiento de los visitantes en 4 categorías: perfil sociodemográfico detallado, usos y actitudes online, comportamiento offline y satisfacción de los visitantes.

NetObserver® estudia 9 categorías de sites: actualidad, información general; cocina, gastronomía; empleo, carreras; videojuegos; deporte; guías de compras, comparadores de precios, sites de opinión de consumidores; guías de salidas y ocio; sites de pequeños anuncios, venta a particulares y sites de familia, padres y niños.

Etiquetas: embarazada, familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS