Una triste historia

Sobrevive al cáncer, pero se suicida por acoso escolar

1 minuto

La pequeña Bethany no pudo soportar las burlas de sus compañeros y se pegó un tiro

Sobrevive al cáncer, pero se suicida por acoso escolar
Facebook

Las historias de superación no siempre tienen un final feliz. Es el caso de Bethany Thompson una niña estadounidense de 11 años que tras haber vencido a un cáncer se suicidó víctima del acoso al que la sometían sus compañeros de colegio en Ohio. Con tan solo tres años le fue diagnosticado un tumor cerebral que superó en 2008, pero el fuerte tratamiento de radiación le dejó secuelas en los nervios provocándole una parálisis en la boca que hacía que tuviera un gesto de sonrisa torcida.

Por este motivo era acosada cruelmente en el colegio, circunstancia que conocía su madre y que denunció ante el director del centro. Aun así, nada pudieron hacer para que la niña no cumpliera con su deseo de quitarse la vida, tal y como le comunicó a su mejor amiga. De este modo, en la tarde del 19 de octubre, Bethany se pegó un tiro con un arma que encontró en su propia casa.

La noticia ha causado un fuerte impacto en el entorno de la pequeña y su familia ha recibido el apoyo de la comunidad de la Iglesia Metodista Unida del Norte Lewisburg que ha recaudado fondos para el funeral. Además, con el dinero restante la familia Thompson planea abrir un fondo de becas en nombre de Bethany para ayudar a combatir el acoso en las escuelas.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS