Pequeñas celebridades

Suri Cruise despide a su profesora de música por diferencias creativas

La hija de Tom Cruise es una digna sucesora de su padre y tiene muy claros sus estándares artísticos.

Suri Cruise
Gtresonline

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha demostrado una vez más que es una jovencita de carácter. La pequeña, que el próximo mes de abril cumplirá 10 años, tiene muy claras sus preferencias creativas y ante el desacuerdo con su profesora de música decidió prescindir de ella.

Suri Cruise atendió junto a su madre a una representación en Broadway del musical ‘Escuela de Rock’. Como invitadas exclusivas que eran, madre e hija pudieron acceder al backstage tras la función para sacarse fotos y conocer a todo el reparto.

Entre saludos y selfies, el protagonista de la función, Alex Brightman, preguntó a la hija de Tom Cruise si tenía talento para la música. Según informan medios internacionales, la pequeña le respondió que antes “solía tocar la guitarra” y que su profesora era “una persona muy agradable, pero simplemente no funcionó. Así que se acabó el acuerdo”.

Casi desde que tuvo capacidad de caminar, Suri Cruise dejó muy claro que tiene una personalidad muy marcada y la exposición mediática en la que se vio envuelta por sus célebres padres no hizo sino aumentar sus caprichos.

Muy comentadas fueron las imágenes en las que Suri salía a pasear con su madre con unos zapatitos de tacón o las veces en las que comenzaba a explorar el mundo de la cosmética. Lo cierto es que según ha confesado Katie Holmes en varias ocasiones, Suri tiene un gusto por la moda muy personal y definido, por lo que se ha convertido en una de las más jóvenes creadoras de tendencias.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS