En su décimo aniversario de boda

Tori Spelling embarazada por sorpresa

La actriz espera su quinto hijo junto a su marido Dean McDermott

Tori Spelling embarazada por sorpresa
Gtres

La recordada actriz de la serie Sensación de Vivir, Tori Spelling, espera la llegada de su quinto hijo, según ella misma ha confirmado a la revista People. La noticia les ha pillado por sorpresa tanto a ella como a su marido Dean Mcdermott, aunque lo consideran una bendición ya que "siempre quisieron una familia grande". El matrimonio ya tiene cuatro hijos: Liam de 9 años, Stella de 8, Hattie de 5 y Finn de 4. Además, Dean es padre de Jack, de 18 años, fruto de su anterior matrimonio con Mary Jo Eustace.

El bebé no podía llegar en mejor momento, pues la actriz de 43 años y su marido, de 49, celebran este año su décimo aniversario de boda. Para celebrar el acontecimiento, la pareja se hizo tatuajes a juego con la inscripción en francés "todo mi corazón, toda mi vida".

Tori Spelling embarazada por sorpresa
Gtres

Tori sufrió serias complicaciones en su anterior embarazo y tuvo que guardar cama durante cuatro meses, por lo que en esta ocasión prefirió ser prudente y no emocionarse demasiado hasta que no le confirmaran que todo iba bien. Asimismo, afirma que es como “empezar de nuevo” en el tema de la maternidad, puesto que sus cuatro hijos ya se encuentran en edad escolar.

No obstante, no todo es alegría en la vida de la actriz que no se encuentra pasando por su mejor momento económico. El pasado mes de agostoun juez ordenó que afrontara la deuda de casi 38.000 dólares que le reclama American Express. Por este motivo, Tori y su familia están recibiendo ayuda de Candy Spelling, madre de la artista, que contribuye con los gastos de colegio y alimentación de sus nietos.

Etiquetas: embarazo, familia numerosa, famosas embarazadas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS