Más feliz que nunca

Tyra Banks, una mamá top orgullosa de su bebé

La supermodelo acaba de ser mamá y, feliz con su reciente maternidad, publica la primera foto de su hijo York en las redes sociales.

Tyra Banks, una mamá top orgullosa de su bebé

Instagram continúa haciendo las veces de álbum familiar para las famosas, a las que les gusta colgar fotografías junto a sus hijos y poder compartirlas así con sus miles de seguidores. La última en sumarse a esta emotiva moda ha sido Tyra Banks.

La supermodelo ha aprovechado el día de San Valentín para dar a conocer al pequeño York, ya que antes no había publicado ninguna instantánea del pequeño que comparte junto al fotógrafo noruego Erik Asla, y que llegó a este mundo gracias a un vientre de alquiler. En la imagen podemos ver a Tyra sujetando a su bebé con toda la ternura y amor del mundo, como no podía ser de otra manera ya que no deja de ser una mamá como lo somos cualquiera.

Tyra quiso apoyar esta dulce fotografía con un mensaje cargado de sentimiento y de amor hacia su primer hijo: "Este es el Día de San Valentín más feliz de toda mi vida. York, papá Erik Asla y yo os enviamos mucho amor". No cabe duda de que eligió un día propicio para subir la imagen, cuando las emociones y los deseos están a flor de piel en todo el mundo.

A sus 42 años, Tyra Banks es una incombustible modelo de la década de los 90, años en los que lo dejó todo sobre las pasarelas de medio mundo e hizo gala de su tremenda belleza y sensualidad sin parangón. Sin embargo, hoy en día sigue conservado intacto ese 'algo' que la confirma como una de las mejores top  de toda la historia.

Y ahora, además, es la viva imagen de una madre feliz y radiante junto a la alegría de su vida.

Etiquetas: mamás famosas, redes sociales, vientre de alquiler

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS