Vídeo de la semana

Regalos de nacimiento

Un bebé nace en un avión y tendrá billetes gratis de por vida

Es posible que haya muchas personas que nazcan con una anécdota que contar y esta es una de ellas. Un bebé nació el pasado 17 de septiembre a bordo de un vuelo porque su madre se puso de parto mientras viajaba en avión, la compañía aérea ha querido obsequiar al pequeño con billetes gratis de por vida.

bebe nace avion
Fuente: Twitter EgyptAir

Normalmente, se suele hacer algún detalle a los recién llegados, pero este bebé, sin duda ha sabido “aprovechar su nacimiento”. Su madre, una mujer yemení que viajaba embarazada en avión entre El Cairo y Londres, acabó dando a luz en pleno vuelo este 17 de septiembre. Lo que ha supuesto que además de la anécdota, el bebé haya recibido como regalo billetes gratuitos de por vida.

Hiyam Nasr Naji Daaban, como se llama la mujer protagonista, empezó a encontrarse algo mal. Y dado su avanzado estado de gestación, el parto era prácticamente inminente. Esto hizo que piloto del vuelo MS777 de EgyptAir se viera obligado a desviar el avión para realizar un aterrizaje de emergencia en espacio áereo alemán, dadas también, las contracciones de la embarazada.

Sin embargo, todo estaba transcurriendo tan rápido que era casi imposible que llegasen a tiempo a Múnich, donde tenían previsto aterrizar. Ante esta circunstancia, decidieron preguntar -como si de una escena de película se tratase- por si había algún médico presente entre los pasajeros.

Afortunadamente, sí lo había y fue gracias a él que todo salió bien. El parto se desarrolló sin complicaciones por lo que el pequeño nació sin problemas. Llegó al mundo completamente sano y encima con un primer regalo de nacimiento por parte de la compañía: viajes gratis en avión para toda la vida.

Desde la cuenta de Twitter de la compañía aérea felicitaban así a la madre: “El piloto, Rushdi Zakaria, presidente del Holding Company para Egipto, felicita a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení, que dio a luz a bordo del avión durante el vuelo de Egypt Air ayer de El Cairo a Londres, por su seguridad y por otorgarle a su recién nacido un billete gratuito de por vida”.

También te puede interesar:
foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo