Emocionante vídeo

Un niño rompe a llorar al recibir su regalo más esperado

Y no, no es un Smartphone ni una videoconsola.

Landon, un niño de 11 años, nos ha dado una lección de vida al ver su reacción cuando ha abierto su regalo de Navidad: un certificado de adopción. La historia es que su madre, Janelle Rice, llevaba casada con Daniel diez años y para Landon era su auténtico padre, a la par que él le quería como a su propio hijo. Por eso deseaba ser adoptado por Daniel, para que fuera considerado su papá a todos los efectos.

Desde que Daniel y Janelle supieron del deseo del niño empezaron a tramitar incansablemente el certificado de adopción que reconociera a Daniel como su padre legal. Con tan buena suerte que la burocracia fue ágil y les permitió tenerlo para Navidad. Un regalo muy especial en unas fechas en las que la emoción está a flor de piel.

Cuando Landon abrió el regalo no pudo contener la emoción y se echó a llorar. Su madre le instó a leer en alto lo que ponía el certificado de adopción, pero las lágrimas le impidieron hacerlo y solo espetó un “Papá…”.

La madre de Landon subió el vídeo del momento a su cuenta de Facebook y desde ese momento comenzó a correr como la pólvora por la red, hasta conseguir más de 41 millones de reproducciones y más de 25.000 comparticiones. Se trata de un instante muy emotivo y que nos hace pensar acerca del materialismo y de lo que verdaderamente nos hace (o debería hacer) felices. En Navidad todo es posible.

Etiquetas: adopción, navidad, redes sociales, regalos niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS