Niños LGTB

Un niño transgénero debuta en ‘Modern Family’

1 minuto

La comedia americana apuesta por la diversidad.

También te puede interesar: Niñas con pene y niños con vulva
Modern Family
SEGURO QUE TE INTERESA...

Modern Family es una de las comedias más premiadas de la televisión americana. Pero su mérito va más allá de hacer reír con sus entrañables personajes y guiones disparatados. Y es que la ficción estadounidense ha fichado a un niño transgénero, que debutará en el próximo episodio de la serie.

A lo largo de sus ocho temporadas, Modern Family ha sido una serie comprometida con el colectivo LGTB, de hecho, dos de los personajes principales de la serie son un matrimonio gay con una niña asiática adoptada.

La noticia del nuevo fichaje la ha dado en su cuenta de Instagram la directora Ryan Case, quien ha posado con Jackson Millarker, el niño transgénero que interpretará a uno de los amigos del colegio de Lily, la hija del matrimonio gay.

Modern Family Jackson Millarker Ryan Case

Ryan acompañó la imagen con el siguiente texto: "Éste es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y es transgénero. Interpreta a Tom, amigo de Lily, en el capítulo de esta semana de Modern Family y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que amo esta serie".

Esto supone un paso más en la visibilización de las personas transgénero en la ficción televisiva, ya que se trata de un niño muy joven. Series como Transparent, Orange is The New Black o Sense8 ya habían apostado por visibilizar esta realidad y contar con actores transexuales entre su reparto, aunque siempre se trataba de adultos.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS