Ternura entre hermanas

Una bebé calma el llanto de su hermana mayor

Un tierno momento que se convierte en viral.

Una bebé calma el llanto de su hermana mayor

Se suele decir, jocosamente, que Internet es territorio de gatos, pero, en ocasiones, los bebés también se convierten en auténticas estrellas de la red con sus tiernas y adorables reacciones. Éste ha sido el caso de las hermanas Ellia y Tessa, que fueron grabadas por su madre Esther Anderson, en lo que parecía que estaba siendo un día muy difícil.

Esther se encontraba en el salón de su casa atendiendo a su hija menor, Tessa, de tan solo unos pocos meses de edad. Cuando un llanto le hace enfocar hacia el fondo de la habitación, lugar en el que aparece, Ellia, de 3 años, llorando desconsolada.

Haciendo un alarde de paciencia, Esther le dice a su hija que se acerque, mientras declara ante la cámara que “está siendo un largo día, después de una larga noche”, algo que sin duda sonará a muchos padres de niños pequeños, especialmente cuando están enfermos.

Sin embargo, según se acerca a su hermana pequeña, el llanto de Ellia se calma y rápidamente se abraza a la cabecita de Tessa, que agradece el gesto de ternura de su hermana mayor. La ternura llega a su nivel máximo cuando Ellia mira a su madre y, con los ojos aún llenos de lágrimas, le dice: “Le quiero tanto”.

El vídeo, que se ha convertido en viral en la red, nos demuestra que no siempre los bebés sienten celos cuando un hermanito aún más pequeño llega al hogar.

Etiquetas: 3 años, bebé, llanto del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS