Trágico accidente doméstico

Una bebé muere electrocutada por morder un cargador de móvil que estaba enchufado

Una pequeña de dos años ha muerto electrocutada tras morder el cable de un cargador de móvil enchufado. El trágico suceso se ha producido en la India.

Los temidos accidentes domésticos dejan cada año muchas muertes infantiles que, en muchos casos, podrían haberse evitado. Hemos conocido la triste noticia de que una niña de tan solo dos años falleció el pasado sábado electrocutada tras llevarse a la boca el cable de un cargador de móvil que estaba enchufado.  

La pequeña Shehvar se encontraba en casa de su abuela, en la ciudad de Jahangirabad, en India (según informa The Times of India) cuando ocurrió el trágico suceso que se produjo por una situación que seguro que a más de uno nos resulta habitual: un cargador enchufado a la corriente que quedó suelto. Un familiar de la pequeña puso a cargar el teléfono móvil y tiempo después quitó el teléfono, pero dejó el cargador enchufado. La niña cogió el cable y se lo llevó a la boca, lo que provocó el fatal desenlace. 

Una triste noticia que nos recuerda una vez más lo importante que es no dejar aparatos eléctricos enchufados ni cables u objetos peligrosos al alcance de los niños, ya que un mero despiste puede acabar en una tragedia. Desde aquí todo nuestro apoyo a los familiares de la pequeña. 

Continúa leyendo