Solución a la impuntualidad

Una madre deja en ridículo a su hija por querer llegar tarde al colegio

1 minuto

Esta estadounidense excusa el retraso de su hija de una manera muy peculiar.

¿Cuántos de nosotros le hemos pedido a nuestros padres alguna vez un justificante porque llegamos tarde al colegio? Da igual si nos retrasemos por algún motivo o simplemente porque se nos han pegado las sábanas, todo vale con tal de que en el colegio no tomen represalias. Sin embargo, no todos los padres están dispuestos a justificar un retraso.

Justificado

Ese es el caso de Nicole Poppic, una mamá estadounidense que accedió a justificar el retraso de su hija Cara, pero de una manera un tanto especial. Nicole se las arregló para que los profesores supieran que el llegar tarde se había debido a una mala organización del tiempo por parte de la pequeña de 14 años. La nota es la siguiente:

En ella, Nicole expresa: “Cara llega tarde esta mañana como consecuencia de una enfermedad conocida como 'adolescentitis'. Afecta a millones de adolescentes del país y no se conoce cura. Los síntomas son múltiples, pero esta mañana en concreto era incapaz de levantarse de la cama y además sentía la necesidad de ponerse contestona con su madre. Por favor, llámenme si se da otro brote”.

La madre estaba cansada de 'pelear' con su hija por el mismo motivo, y mientras le echaba la bronca en el coche, Cara cogió sus auriculares y se puso a mirar por la ventanilla del automóvil. La reacción de Nicole fue arrojar el smartphone por la ventana. Toda una muestra de lo duro que puede ser educar a los hijos, especialmente en su adolescencia.

Etiquetas: colegio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS