Infertilidad

Una mujer india da a luz a los 72 años

1 minuto

Ayudados de técnicas de reproducción asistida, esta pareja de edad tan avanzada ha conseguido lograr su sueño del que, piensan, el último responsable es Dios.

También te puede interesar: El 45% de los casos de infertilidad es por problemas masculinos
Una mujer india da a luz a los 72 años

Daljinder Kaur de 72 años y su marido, Mohinder Singh Gill de 79, acaban de estrenar su paternidad tras conseguir cumplir su sueño de convertirse en padres.

Esta pareja, que lleva casada 46 años, creía imposible poder tener un hijo debido a sus problemas de fertilidad, sin embargo nunca cejaron en su empeño y mediante la Fecundación In Vitro han podido tener ahora a su deseado bebé.

Una mujer india da a luz a los 72 años

Tanto el niño como la madre están sanos y se encuentran bien según informa la agencia india de noticias PTI por la que también hemos podido saber que la clínica que consiguió esta hazaña es la misma que en 2008 ayudó a una mujer de 70 años a concebir y dar a luz. Anurag Bishnoi, dueño del centro de fertilidad, explicó que los dos primeros intentos de FIV con Daljinder fracasaron y que fue el tercer intento el que prosperó.

La mujer no le ha dado mayor importancia a su avanzadísima edad y es feliz por haber sido bendecida con la maternidad, hecho que vincula directamente con su fe religiosa ya que asegura que aunque cada persona tiene un sueño, estos solo se realizan cuando Dios quiere.

En SerPadres.es queremos saber vuestra opinión:

Etiquetas: FIV, fecundación in vitro, infertilidad, madre primeriza

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS