Campaña solidiaria

Únete al equipo de los #comprometidos contra la pobreza infantil

Sor Lucía Caram ha inicado una nueva campaña contra la pobreza infantil. Ponte la camiseta de los niños y juega en el equipo de los #comprometidos.

sorlucia

La Fundación Rosa Oriol, a la que pertenece la experta en nombres de la Revista Ser Padres, la mediática Sor Lucia Caram, luchadora incansable en pro de un futuro mejor para los niños en situaciones desfavorecidas, ha iniciado una nueva campaña junto con el grupo Mediaset y la Obra Social la Caixa, con objetivo de terminar con la pobreza infantil.

Todo lo que se recoja irá destinado a entidades pequeñas que trabajan en proyectos con niños.

Decía Einstein, que “la palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices”.

Pero lamentablemente, hoy en nuestro mundo, y en nuestro país en concreto, hay muchos, demasiados, niños infelices con carencias esenciales.
En España un 27% de la población infantil, casi tres millones de niños, viven en exclusión social: no pueden comer tres veces al día, no tienen agua caliente o luz…

Mejorando su presente, cambiaremos su futuro.

loscomprometidos
  1. Sumáte a #loscomprometidos poniendo el hastag #loscomprometidos en tus redes sociales, si es posible con una foto tuya con el escudo que aparece en la imagen.
  2. Entra en la web www.loscomprometidos.com o llama al teléfono 900300300 para saber cómo colaborar (a través de este número puedes hacer tambén un ingreso).
  3. Haz una ingreso en la cuenta de la Caixa ES20 2100 9046 9202 0001 3697.

¡Y dile a todo el mundo que ya formas parte del equipo más solidario!

¿Y qué puedes hacer tú para ayudar?

Etiquetas: nombres niña

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS