AMPLÍA LA FAMILIA

Verdeliss, embarazada de su octavo hijo

La influencer y empresaria, que ya es madre de cinco niñas y dos niños, ha anunciado en Instagram que su familia volverá a ampliarse porque está de cuatro meses embarazada.

La popular influencer y empresaria Estefanía Unzo Ripoll, conocida como Verdeliss entre la opinión pública activa en las redes sociales e informada sobre la actualidad de la crónica social, acaba de anunciar que está embarazada. La noticia, a priori, no tiene por qué ser muy llamativa, pero hay un matiz en el asunto que lo hace casi único en nuestro país, donde las mujeres apenas tienen de media poco más de un hijo: ¡ya tiene siete hijos!

Has leído bien. Verdeliss está esperando su octava criatura. Después de dar a luz a la séptima, una niña llamada Miren que nació prematura -en la semana 31- en febrero del 2019, la navarra ha confirmado a todos sus seguidores que no será la última si el embarazo sigue su curso como hasta ahora. “Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto”, comienza el largo texto con el que ha hecho el anuncio de su futura maternidad.

La empresaria no tenía claro si contarlo o no, pero finalmente ha decidido hacerlo público antes de que la tripa crezca y comiencen las especulaciones. “Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia… donde solo existía cariño e ilusión compartida”, explica. “Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor”, continúa justo antes de pedir perdón a su comunidad por no haberlo confirmado antes: “Ojalá lo entendáis… si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello”, concluye. 

Además, Verdeliss, que concilia su vida familiar con proyectos empresariales entre los que se encuentra una firma de ropa propia, ha compartido junto a este sincero, honesto y emotivo mensaje una imagen junto a su marido y el test de embarazo que acredita la noticia de su nuevo embarazo, una imagen que, “No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio… pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo”, explica. 

Como no podía ser de otro modo, la mayoría de los mensajes que le han llegado a sus redes sociales después de anunciar su embarazo son de felicitación. De hecho, la publicación de la noticia acumula más de 230.000 likes... y subiendo.

En cinco meses, aproximadamente, si todo marcha como todos esperamos, Miren ya no será la pequeña de la familia ya que, al igual que Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider y Anne, tendrá un nuevo hermanito o hermanita con el que compartir vida. Entre el mayor, Aimar, y la séptima hija de Verdeliss, Miren, hay apenas 15 años de diferencia porque su primer embarazo, tal y como la influencer ha contado en alguna ocasión, sucedió en su vida cuando tenía 19 años. 

También te puede interesar:

Continúa leyendo