Premio Cuida de Ti

Vota a los ganadores de la IV edición del Premio Cuida de Ti

La revista Mía se vuelve a unir con Garnier para premiar la labor de las ONGs españolas entregando de nuevo este galardón. Además, con tu voto podrás conseguir un magnífico premio.

Vota a los ganadores de la IV edición del Premio Cuida de Ti

Mía acompañada de Garnier premia, un año más, en esta IV edición del Premio Cuida de Ti, la labor de las ONGs españolas con lo que pretenden, como desde su creación, dar a conocer y explicar las maravillosas tareas desarrolladas por las Organizaciones No Gubernamentales españolas a las lectoras de la revista y, además, contribuir económicamente a la consecución de sus proyectos solidarios.

Como en años anteriores, se elegirán dos proyectos de los ocho presentados estos meses a través de amplios reportajes en Mía. Los ganadores se alzarán con los galardones de dos maneras distintas.
El ganador del Premio Cuida de Ti será elegido por un jurado compuesto por profesionales de alto prestigio y tendrá una dotación económica de 20.000 euros, mientras que el ganador del Premio de las Lectoras se elegirá mediante votación online entre las lectoras de Mía y obtendrá un premio de 5.000 euros para la ONG.

Así que ya sabes, ¡vota por tu proyecto favorito! Además, al participar con tu voto puedes ganar un lote de productos Garnier, ¡anímate!

Para votar hazlo a través del microsite de la IV edición del Premio Cuida de Ti

Etiquetas: solidaridad

Continúa leyendo...

COMENTARIOS