Juguetes solidarios

Vuelve el bolígrafo solidario de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”

La campaña impulsada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando vuelve a poner a la venta un bolígrafo solidario con el objetivo de recaudar dinero para fabricar juguetes que se envían a zonas desfavorecidas de África y América Latina

Vuelve el bolígrafo solidario de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”

Desde la primera edición de “Un juguete, una ilusión”, numerosos rostros populares han querido apoyar esta iniciativa solidaria. Este año, Andrés Iniesta y Sergio Ramos, jugadores de la selección española de fútbol, participan en la campaña.

El bolígrafo solidario

El bolígrafo tiene dos versiones, animado y metal, y por décimo año consecutivo volverá a ser el eje de la campaña, convirtiéndose en juguetes para los países de África y América Latina y dibujando ilusiones entre los niños.

A través de la campaña “Un juguete, una ilusión”, desde el año 2000 se han fabricado más de 3´5 millones de juguetes y se han dotado 1.600 ludotecas en 40 países.

El bolígrafo solidario se podrá encontrar en las Oficinas de Correos, grandes superficies y jugueterías entre los días 8 de noviembre de 2010 y 9 de enero de 2011, a un precio de 5 euros.

Concurso de cuentos

Si quieres colaborar con la campaña “Un juguete, una ilusión”, existen otras fórmulas, como un concurso literario para mandar una ludotecas a Latinoamérica.

Más información: w ww.unjugueteunailusion.com

Etiquetas: familia, juguetes, solidaridad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS